AYUDA
1. ¿Debo registrarme para utilizar los servicios de la web?
No es imprescindible estar registrado en nuestro sistema para poder utilizarlo, aunque sí muy recomendable.

Asegúrese de que todos sus datos sean correctos puesto que en caso de algún premio mayor, deberemos comprobar su identidad.  
2. ¿Cómo comprar loteria nacional online?
1. Debes registrarte en nuestra web www.loteriadesegovia.es

2. Puedes confeccionar tus apuestas de loteria nacional, primitiva, euromillon, quiniela, bonoloto. Puedes añadir y borrar tantos artículos como desees.

3. Puedes pagar las apuestas por transferencia, pago seguro por tarjeta de crédito, o en la propia Administración de Loteria nº8 de Segovia.

4. Para validar tu apuesta recibirás un e-mail de confirmación.
3. ¿Qué formas puedo utilizar para pagar?
En nuestra Administración de Loteria Online podrás formalizar el pago de tus apuestas de loteria de las siguientes formas:

1. Tarjeta de Crédito: tu pago se realiza inmediatamente y con todas las medidas de seguridad, garantizadas por la pasarela de pago del BBVA.

2. Transferencia Bancaria: para efectuar el pago deberás hacer una transferencia bancaria al siguiente número de cuenta 0182 - 3921 - 66 - 0201533621 del BBVA. Al utilizar esta forma de pago, debes ser previsor respecto a los trámites bancarios y la fecha del sorteo en el que quieras participar.  
Si el pago no llega a tiempo tu pedido no será validado para el sorteo que deseas y quedará anulado.

Al realizar la transferencia debes indicar en el CONCEPTO el número de tu pedido.

3. Cargo en tu cuenta de usuario: ingresa saldo en tu cuenta de usuario de la propia Administración de Loteria nº 8 de Segovia.

Todas las operaciones cobradas de tu saldo se reflejarán en 'Mis movimientos' y podrás tener un control total de tu saldo.

Para ingresar saldo en tu cuenta lo podrás realizar mediante transferencia bancaria o por tarjeta de crédito.
De esta forma te resultará muy cómodo.
4. ¿Cómo me avisan de que he realizado la apuesta?
Una vez validadas las apuestas de loteria nacional, primitiva, euromillon, bonoloto o quiniela, recibirás un e-mail de confirmación de validación.

En el momento de realizar el pedido asegúrate que tu dirección de e-mail es correcta.
En caso de no recibirlo, mire en su carpeta de 'Correo No Deseado'. Si aún así no ha recibido ningún e-mail de confirmación ponte en contacto con nosotros
5. Condiciones de compra por internet
El comprador se compromete a satisfacer el pago por anticipado.

Las compras de juegos activos y peñas quedan depositadas en la caja fuerte de la administración de lotería nº de Segovia.

La transferencias deberán de ser efectivas 24 horas antes del los sorteos de lotería nacional (jueves y sábados). En el caso de pedidos de juegos activos, se admitirán incluso el mismo día del sorteo si se confirma el pago.  Si el pago no fuese confirmado antes  del final del horario para validación señalado en este apartado, el pedido quedará anulado.

Las reservas de Lotería de Navidad y el Niño, se mantendrá durante un mes natural a contar desde el día de la fecha del pedido y nunca más tarde del día 1 de diciembre,  para poder hacer el envío con garantías de entrega. Después de la fecha del 1 de diciembre, las reservas quedarán anuladas.

El coste de envío de los décimos correrá a cargo del comprador y será por POSTAL EXPRESS (servicio urgente y certificado de Correos). Los gastos de envío serán de 7 € tanto en Península como Baleares y Canarias y el plazo de entrega es hasta un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del pago. También podrá optar por depositar los décimos en nuestra Administración de Lotería sin cargo alguno.

Para compras de fuera de España los décimos serán depositados en la administración y los premios serán transferidos a una cuenta que debe abrir en un banco español.

Los billetes se ponen a la venta con un mes de antelación a la fecha de sorteo, La de Navidad 5 meses antes y el Niño 2 meses.

Al hacer tu pedido, aceptas todas estas condiciones.

Comercio Electrónico Seguro

La Administración de loteria nº8 de Segovia, no tiene acceso, en ningún momento, a los datos de las tarjetas de crédito de sus clientes, todas las operaciones se realizan desde la pasarela de pago del BBVA.

Si no puedes operar con su tarjeta en Comercio Electrónico Seguro, ponte en contacto con tu banco o acceda a la web del mismo para autorizar la utilización de su tarjeta en su Comercio Electrónico Seguro. Este proceso es gratuito y sólo le llevará unos minutos. A partir de este momento podrá utilizar tu tarjeta para realizar compras por internet con plenas garantías de seguridad.
6. Horarios de validación
La hora de cierre de recepción de pedidos es:

De lunes a viernes hasta las 20:00 horas
Sábados hasta las 13,30 horas.

Todos los pedidos recibidos durante este horario, se validarán en horario de comercio.

Los pedidos recibidos el sábado por la tarde y domingo no se validarán hasta el lunes por la mañana.

Debes prestar atención al realizar Apuestas Semanales, (Bonoloto y Primitiva) el sistema le pone las fechas en que se validarán los boletos. Estas fechas puede servir de referencia. Todo lo que se recibe después de las 20:00 horas de cada día se validará para el sorteo inmediatamente posterior.

Bonoloto Semanal solo se puede realizar los lunes, si se recibe después de las 20:00 horas de lunes el sistema lo almacena para validar a partir de la semana próxima, lo mismo ocurre con Primitiva Semanal si se realiza el Viernes ó el Sábado.
0 €Mis apuestas