25 de Octubre de 2021
4:01
Atención al Cliente:
921 440 773
Mi Compra
Vacío
Volver
Tener buena suerte: ¿mito o realidad?

Tener Buena Suerte

En ocasiones parece que tener buena suerte es solo cuestión de azar, personas con buena suerte y otras que no logran gozar de ella. Lo cierto es que la buena y la mala suerte tienen parte de azar, pero nosotros también podemos intervenir sobre ella. Muchas veces la cuestión de suerte viene dada por el optimismo y la confianza hacia las cosas buenas, así como nuestras ganas de actuar y que sea más fácil que nos traigan buenas noticias. La ciencia dice que es posible atraer la suerte.

  • Actuar: Cuantas más actividades realices, cuanto más te esfuerces en tu labor, más fácil será que te ocurran cosas buenas. Esperar sentado no es la mejor forma de ayudar al azar. Abrirse a las oportunidades, afrontarlas y aprender a sacar partido de ellas es la mejor forma de atraer las cosas buenas. Tener buena suerte es cuestión de acción.

 

  • Confiar en tus intuiciones: Muchas veces no atreverse a actuar viene de la falta de confianza sobre uno mismo. Hacer caso de tus corazonadas o intuiciones es muchas veces lo más beneficioso que puedes hacer. Las intuiciones no son caminos que decidimos sin argumento, están basadas en nuestra experiencia y en reacciones a los patrones que nuestro cerebro detecta en lo que nos rodea, que nos acerca o aleja de un camino u otro.

 

  • Ser optimista: Afrontar las decisiones con optimismo harán que tu tenacidad al actuar sea mayor. La perseverancia viene acompañada la mayoría de ocasiones del optimismo. Si tienes confianza en que la decisión es la correcta, actuarás y confiarás para que ocurra lo que esperas. Este optimismo también te ayudará a ver lo negativo como una forma de encontrar una nueva oportunidad y un objetivo nuevo que perseguir.

 

  • Aceptar los cambios: Es fundamental afrontar los cambios vitales como una oportunidad de mejora. Aunque sean cambios inesperados, que puedan generar incertidumbre en un principio, afrontarlos con buena cara será beneficioso para ti.

 

¿Los amuletos funcionan? Tréboles de 4 hojas

Los amuletos nos animan a sentirnos más protegidos y confiados de que atraeremos la suerte, por lo tanto, a ser más positivo y optimista. Afrontar los cambios y sentirse protegido al dar el paso nos da confianza, lo que nos llevará a actuar más y tener buena suerte.

Uno de los amuletos relacionados con la buena suerte y más conocidos son los tréboles de 4 hojas. Su historia se remonta al año 200 a.c donde ya era considerado un amuleto para los druidas de las Islas Británicas. Los mayas, los celtas o los egipcios también atribuían la buena fortuna a los tréboles o san Patricio en la religión cristiana. 

Las hojas del trébol se asocian con la salud, el dinero, el amor y la prosperidad. En Lotería de Segovia tenemos una colección de tréboles de 4 hojas con los regalos de los clientes. La última adquisición, 20 tréboles de 4 hojas recolectados en Galicia ¡Llamamos a la buena suerte!.

La lotería también es cuestión de suerte

Es cierto que en la Lotería es el azar el que más importancia tiene, pero la decisión de comprar la lotería puede cambiar los resultados de tu suerte. Decidir comprar la lotería y tomarlo como tradición en tu vida aumentará tus posibilidades de que la lotería te toque. La gran frase de: “Ojalá me toque la Lotería” sin participar en los sorteos no genera suerte ni ayuda al azar. Tener buena suerte es en gran medida cuestión de actitud. Ábrete a las cosas buenas y a las oportunidades que aparezcan en tu vida.

Admón de Loterías nº 8
José Ramón Gonzalez Gómez
Pza Universidad, 5
40005 Segovia (Segovia)
03463696B
Teléfono: 921 440 773
Fax:
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y lotería utilizados en esta web, son propiedad del Organismo de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo que facilte la elección y selección del apostante.