20 de Abril de 2024
4:40
Atención al Cliente:
921 440 773
Mi Compra
Vacío
Volver
Ahora los domingos juega a la Bonoloto

Tras el nuevo sorteo de La Primitiva los lunes, es el turno de la Bonoloto que incrementa sus sorteos a partir del 25 de septiembre. Te lo contamos en el blog.

 

Domingos de Bonoloto

Hasta ahora el sorteo de la Bonoloto se celebraba todos los días de la semana excepto el domingo. Desde el próximo 25 de septiembre la Bonoloto incluye un nuevo sorteo los domingos. Ya era el juego que mas sorteos realizaba a la semana, ahora de 6 pasa a 7, ¡ni un día sin emoción!

Sorteo Bonoloto

Si juegas semanalmente a la Bonoloto desde ahora tendrás una oportunidad más. El precio de la apuesta semanal se incrementará a 3,50 por la inclusión del nuevo sorteo de los domingos. En nuestra web o app puedes programar tus sorteos semanales de Bonoloto y jugar todas las semanas con tu combinación. 

 

Mayores botes

El nuevo sorteo beneficiará al juego que aumentará sus botes de forma más rápida. A pesar de no tener botes demasiado altos, es el juego con más probabilidad de repartir premios. Acertar tres números tiene una probabilidad de 1 entre 57 y aceptar los 6 tiene una probabilidad de 1 entre 13.983.816.

 

En Lotería de Segovia la Bonoloto nos ha dejado suerte tras repartir, un martes y 13 de 2019 rompiendo toda la mala suerte, un premio de más de 570.000€.

 

Los números más premiados

Como en todos los sorteos, hay números que más veces han salido en la Bonoloto según las estadísticas. El 33 es el número a la cabeza con más de un 13% de probabilidad seguidos del 10 y el 34. Completan la lista el 27, 2, 22 y 5. Por el contrario, la lista de los números que menos han salido la encabeza el 43 seguido del 6 y el 29. Los números 5, 9, 38 y 14 continúan la lista.

 

Juega con Lotería de Segovia

Puedes jugar a la Bonoloto un día de la semana, los que selecciones o toda la semana. En el caso del sorteo semanal puedes echar una sola apuesta. En Lotería de Segovia te lo ponemos fácil y puedes abonarte a tu jugada toda la semana. Olvídate de echar tu apuesta cada semana. Además, te informamos si has recibido premio a través del correo o en las notificaciones de la APP. ¡Mucha suerte en los nuevos sorteos!

Admón de Loterías nº 8
Emilia y Ramón S.L.
Pza Universidad, 5
40005 Segovia (Segovia)
B13738125
Teléfono: 921 440 773
Fax:
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y lotería utilizados en esta web, son propiedad del Organismo de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo que facilte la elección y selección del apostante.
+18 Autoprohibición Jugar Bien Juego Seguro