24 de Noviembre de 2020
2:41
Atención al Cliente:
921 440 773
Mi Compra
Vacío
Volver
Lotería para empresas, ¡juega en equipo!

Cada vez queda menos para la Navidad y seguro que en tu empresa estáis pensando en participar todos juntos en el gran sorteo del año. La ilusión con la que probamos suerte se repite cada 22 de diciembre y, siendo sinceros, se multiplica si compartimos este momento tan especial con nuestros seres queridos. Familiares, amigos, peñas… y, por qué no, compañeros de trabajo.

La Lotería para empresas es una tradición en España y un servicio muy importante de nuestra administración. Aunque también supone una dedicación extra para la persona que se encarga de organizar los décimos, recoger el dinero… ¡Pero esto se acabó! En Lotería de Segovia te ofrecemos un servicio rápido, fácil y gratuito para que te olvides de gestiones aburridas. Queremos compartir la suerte con todos nuestros clientes, así que no dudes en participar en este gran sorteo. Llevamos desde 1980 entregando premios, ¿soñamos juntos este año?

¿Cómo jugar online?

Solo tienes que contactar con nosotros y dar de alta a tu compañía. Con tu usuario y login accedes al sistema de “reserva para empresas” desde el que podrás hacernos llegar tu solicitud. Indícanos cuál es el número que quieres jugar en el sorteo, la terminación que deseas y el volumen aproximado de décimos que necesitas. Una vez hayamos recibido estos datos, te confirmaremos el alta y la reserva y te indicaremos el código con el que los trabajadores de tu empresa tendrán acceso a la lotería reservada para vosotros. ¡Así de fácil y rápido!

Ventajas de la Lotería para empresas

Si decides participar en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad con nosotros, podrás despreocuparte de las gestiones y cualquier incidente que surja. No hay lugar para los errores ni las pérdidas, en Lotería de Segovia guardamos a buen recaudo vuestros décimos. Además, todos los compañeros de trabajo se sentirán más unidos que nunca al compartir la ilusión por ganar el premio. Este sentimiento contribuirá a su compenetración como equipo y favorecerá su productividad. ¡Todos salís ganando con la Lotería para empresas!

Lotería de Segovia

Olvídate de gestionar la Lotería para tus empleados o compañeros de trabajo. Con Lotería de Segovia todo son facilidades. Trabajamos con muchas compañías, asociaciones y peñas que confían cada año en nuestro servicio de Lotería para empresas. ¿A qué esperas tú para olvidarte de las organizaciones tediosas y preocuparte solo por jugar con ilusión? Ponte en contacto con nosotros cuéntanos que necesitas y te ayudamos, ¡total seguridad y garantía!. Nuestra Lotería para empresas te espera.

Admón de Loterías nº 8
José Ramón Gonzalez Gómez
Pza Universidad, 5
40005 Segovia (Segovia)
03463696B
Teléfono: 921 440 773
Fax:
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y lotería utilizados en esta web, son propiedad del Organismo de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo que facilte la elección y selección del apostante.