25 de Octubre de 2021
4:49
Atención al Cliente:
921 440 773
Mi Compra
Vacío
Volver
Lotería de Navidad 2021 ¡Ya a la venta!

Estamos en verano, lo que significa playas, calor, y reuniones familiares, aunque con cuidado. Después de este tiempo sin veros, ¿qué mejor que llevar Lotería de Navidad para ir coleccionando los décimos de 2021? ¡Para la suerte no hay vacaciones!

 

¿Por qué comprar tu décimo de Lotería ahora?

Desde el 8 de julio de 2021 ya están a la venta los décimos de la Lotería de Navidad para este 2021. Es la mejor opción si quieres conseguir tu número de la suerte sin que más tarde sea imposible encontrarlo, o si quieres aprovechar tu lugar de vacaciones para probar suerte. Nunca es mal momento para comprar o regalar tus décimos de lotería.

172 millones de décimos a la venta para esta Lotería de Navidad número 211 de la historia. 11.000 puntos de venta repartidos por toda España para conseguir el décimo que más te guste. 3.440 millones de euros, a repartir entre los premiados. Si buscas un número específico puedes hacerlo en el buscador de Loterías y descubrir dónde se vende.

 

Estampa del décimo de la Lotería de Navidad 2021

Desde 1960, el décimo de la lotería de cada año está adornado con un cuadro de temática religiosa. Con el objetivo de representar a sus autores y obras a la vez que para dar importancia a lo que representa la cultura católica para la sociedad. Es tradición en la lotería. 

 

Este año, el cuadro elegido es La Virgen de la Granada, de Fra Angelico, pintor del renacimiento. La obra, que puede verse en el Museo del Prado, pertenece al quattrocento italiano, y fue adquirida por el museo en 2016. Es una obra de referencia por su majestuosidad, sus colores y su conservación.

 

La campaña de verano de la Lotería de Navidad 2021

La campaña de verano de la lotería de navidad de este año lo protagonizan las vacaciones en la playa y las tecnologías. Presenta una pareja de vacaciones, y un asistente virtual de un móvil. Los acompaña en sus ratos en la playa, en sus compras y los paseos por el puerto, respondiendo a las preguntas que le surgen a su propietario en todo momento. 

 

La mujer, cansada de su acompañante tecnológico, le hace una pregunta que no puede contestar: ¿y sabes dónde va a caer el gordo de navidad?. Porque “incluso los que más saben no lo saben”, podría ser en tu hogar, en tu paraíso de vacaciones o en el pueblo. Para no arriesgarse, mejor comprar cuanto antes el décimo en vuestras vacaciones.

 

Para las asociaciones también empieza la lotería

Empieza la lotería para el público pero también para las peñas y asociaciones. Como es tradición, en Lotería de Segovia facilitamos la venta de décimos y papeletas a las asociaciones que deseen venderlos. En nuestra administración, puedes reservar tu número, y te lo concederemos en exclusividad. Te ayudamos con la autorización y reserva de de lotería, además contamos con un servicio extra de venta a través de la web si lo necesitas. 

 

Trabajamos con asociaciones en toda España, si no eres de Segovia, también podemos ayudarte a gestionarla. Te facilitamos el trabajo para que no tengas que preocuparte de nada. ¡Solo de buscar la suerte!

 

No te quedes sin tu décimo de Segovia, ¿y si cae aquí?

Si pasas por Segovia y no has comprado tu décimo, entra en nuestra web y compra online tu número. Te lo guardamos o enviamos a tu casa. Ponemos a tu disposición todos los números disponibles que tenemos para que escojas. Este verano, ¡compra lotería!

Admón de Loterías nº 8
José Ramón Gonzalez Gómez
Pza Universidad, 5
40005 Segovia (Segovia)
03463696B
Teléfono: 921 440 773
Fax:
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y lotería utilizados en esta web, son propiedad del Organismo de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo que facilte la elección y selección del apostante.