24 de Noviembre de 2020
1:31
Atención al Cliente:
921 440 773
Mi Compra
Vacío
Volver
Anuncios de Lotería de Navidad, ¿cuál es tu favorito?

En los últimos años, los anuncios de la Lotería de Navidad nos acercan historias personales cargadas de ilusión y nos muestran la magia de compartir décimos con nuestros amigos y familiares. Pero la temática de los anuncios de la Lotería de Navidad han ido cambiando a lo largo de la historia del sorteo. En el anuncio de este año, recuperan la imagen de “el calvo de la lotería”, pero, ¿recuerdas otros anuncios? Volvemos la vista atrás para recordar los últimos sorteos de Navidad a través de su publicidad. Haz memoria y cuéntanos cuál es tu favorito.

Protagonista indiscutible

El “calvo de la Lotería”, interpretado por el actor Clivee Arrindel, junto a la melodía del Dr. Zhivago nos acompañó cada año en el anuncio de la Lotería de Navidad hasta 2005, donde dio paso a nuevas historias y tramas. En estos anuncios, su tradicional protagonista trasmitía la ilusión de la Navidad allá donde iba contagiando a todos la magia del sorteo.

Spots para llorar y reír

Pedraza, nuestro pueblo vecino, fue protagonista del anuncio de 2013… Aunque el verdadero protagonismo se le robaron Montserrat Caballé, David Bustamante, Marta Sánchez, Niña Pastori y Rapahel con un villancico de Navidad que fue el blanco de numerosas parodias. Ese año la emoción dio paso a las risas y con los años podemos afirmar que nunca olvidamos el anuncio de la Lotería de Navidad del “Na na na…”

El décimo del bar

La historia que protagonizó el spot de 2014 nos traslada a uno de los lugares más queridos en España: nuestros adorados bares. El dueño de uno de ellos, tras enterarse de que su décimo ha sido premiado, comparte la ilusión con un cliente que no llegó a comprarlo. Para sorpresa de este último, el dueño del bar había decidido guardarle un décimo. La emoción de Manuel nos contagió a todos y nos hizo recordar la complicidad que tenemos con los dueños de los bares donde tomamos el café, compartimos vermús los domingos y, cada año, la ilusión de un décimo de Navidad.

Justino, el guarda de seguridad

Un cortometraje de animación protagonizado por Justino, el guardia de seguridad de una fábrica de maniquíes, fue el anuncio de 2015. El premio del gordo de Navidad recae en el número que todos los trabajadores de su empresa jugaron menos él… O, al menos, eso cree Justino... Una tierna historia que nos tocó la fibra sensible a todos.

Mantener la ilusión

Carmina, una maestra jubilada, fue la protagonista del anuncio de 2016. Tras ver en las noticias el sorteo del año pasado, creyó que le ha tocado el premio gordo… La familia y todo el pueblo de Villaviciosa, en Asturias, deciden mantener su ilusión y celebrarlo por todo lo alto. ¿Quién puede romper la magia del sorteo de Navidad?

El sorteo que nos une

El último anuncio de la Lotería de Navidad nos acercó cuatro historias que no dejaron indiferente a nadie. Una hija que no consigue que su padre se jubile, una paciente de un hospital, un suegro que regala el décimo a la ex de su hijo y un padre reticente a comprar un décimo al novio de su hija. Os dejamos una de las historias que consiguió sacarnos la lagrimita…

El nuevo anuncio de Lotería de Navidad

Los spots del sorteo navideño nos gusten o no tienen algo en común y es que no nos dejan indiferentes. Si quieres ser el protagonista de una de las historias reales de los premiados, no te olvides de comprar tu décimo de Navidad en nuestra web o administración. Ya sabes, el mejor premio es compartirlo y nosotros estamos deseando hacerlo contigo el 22 de diciembre. ¡Que la suerte te acompañe!.

Admón de Loterías nº 8
José Ramón Gonzalez Gómez
Pza Universidad, 5
40005 Segovia (Segovia)
03463696B
Teléfono: 921 440 773
Fax:
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y lotería utilizados en esta web, son propiedad del Organismo de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo que facilte la elección y selección del apostante.