19 de Abril de 2024
23:06
Atención al Cliente:
921 440 773
Mi Compra
Vacío
Volver
Lluvia de millones en el Euromillón

La cuesta de enero está presente y qué mejor que salir de ella con un buen pellizco. El viernes 21 llega una lluvia de millones con el Euromillón. Te contamos cómo funciona el sorteo.

¿Qué tiene de especial el sorteo del día 21?

El viernes 21 se realiza, como cada viernes, el sorteo de Euromillones. En este caso tiene un nuevo aliciente, los premios. En el sorteo se pondrán en juego los siguientes premios:

  • El bote actual de Euromillones. Como cada martes y viernes los usuarios juegna por el bote acumulado.
  • El millón de Euromillones. Como sabéis, cada sorteo se rifa un millón entre todos los boletos que se han jugado en España. Con el código del boleto se entra en el sorteo que a diferencia del resto solo se reparte en España.
  • Lluvia de millones. En este sorteo, además, se sortearán 100 premios de 1 millón de euros entre todos los participantes del euromillón en Europa.

Lluvia de millones

Este tipo de sorteo solo se ha realizado anteriormente en dos ocasiones. La primera vez el 28 de octubre de 2016. En este caso fueron 25 premios y dejó varios premios de boletos sellados en España: Esplugues de Llobregat (Barcelona), Basauri (Bizkaia), Burjassot (Valencia) y San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas).

El sorteo se repitió el 23 de febrero de 2018. En este caso siete boletos fueron premiados en España: Sabadell (Barcelona), Tarragona, Madrid, Bilbao, Vayas (Burgos), Port D´Andratx (Illes Balears) y en Puzol (Valencia).

Este año vuelve a realizarse pero con la novedad que las posibilidades se incrementan, 100 premios se pondrán en juego.

 

Cómo jugar a la Lluvia de Millones de Euromillones

Si quieres participar en el sorteo simplemente tendrás que comprar tu boleto de Euromillones para el viernes 21 de enero. En cada boleto de forma automática se genera un código de cuatro letras y cinco números que será la participación para el sorteo de la Lluvia de Euromillones.

 

Cómo saber si tu boleto está premiado en Euromillones.

En Lotería de Segovia puedes jugar de forma online y comprar tus boletos. Al día siguiente te comunicamos si tu boleto ha obtenido algún premio. Despreocúpate de revisar tus boletos, lo hacemos por ti. En caso de obtener algún premio lo ingresamos directamente en tu cuenta de cliente. ¡Prueba suerte con la Lluvia de Euromillones!

Admón de Loterías nº 8
Emilia y Ramón S.L.
Pza Universidad, 5
40005 Segovia (Segovia)
B13738125
Teléfono: 921 440 773
Fax:
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y lotería utilizados en esta web, son propiedad del Organismo de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo que facilte la elección y selección del apostante.
+18 Autoprohibición Jugar Bien Juego Seguro