28 de Marzo de 2024
13:58
Atención al Cliente:
921 440 773
Mi Compra
Vacío
Volver
Gestionamos tu Lotería de Empresa para Navidad

La lotería es una tradición muy arraigada en España y es normal jugarla entre la familia, los amigos, tu pareja…y los compañeros de trabajo. Si eres de los que le toca encargarse de la lotería de tu empresa este post te interesa. Te contamos cómo te ayudamos y te ahorramos los trámites.

Lotería para empresas

En Lotería de Segovia ofrecemos un servicio especializado de Lotería para empresas. Te contamos cinco razones por las que confiar en nosotros:  

  1. Olvídate de gestiones. En Lotería de Segovia solo tienes que contactarnos y decirnos cuántos décimos aproximados necesitas.
  2. Elige tu número. Puedes elegir entre los números que tenemos disponibles en la administración o elegir la terminación.
  3. Compra los décimos en la web. Damos de alta tu empresa para que los empleados puedan comprar sus décimos con un código asignado a tu empresa. 
  4. Guardamos tus décimos o te los enviamos. Podemos guardar tus décimos, te los enviamos para que cada empleado tenga sus décimos, o te los llevamos en persona.
  5. Sin comisiones. En todo el servicio no ofrecemos gastos extra, solo cobramos los décimos y el envío en caso de tener que mandarlos. ¡Compartimos la ilusión contigo!

¿Quieres que te ayudemos? Solo tienes que enviarnos un email a info@loteriadesegovia.es llamarnos al 921 440 773 o rellenar el formulario de la web.

 

¿Por qué jugar la Lotería de Empresa?

¿Te imaginas que el día del sorteo el número de la empresa recibe el premio gordo y tú no has comprado?. Esa es la principal razón por la que te animamos a jugar el número de tu empresa, ya sea en un décimo o compartido con otros compañeros. Así, si la suerte recae en el número serás parte de toda la celebración.

Jugar el número de la lotería de la empresa contribuye a una unión para reforzar el trabajo en equipo. Pero y si te tocara la lotería, ¿seguirías trabajando? De momento solo tienes que dar el primer paso: comprar tu décimo.

 

Amplía experiencia en Lotería de Empresas

En Lotería de Segovia tenemos una amplia experiencia en la gestión de venta de lotería para empresas y asociaciones. Ofrecemos un trato personalizado y evitamos todos los trámites para la persona responsable. Así, solo tenéis que preocuparos por la ilusión de compartir un número y ganar alguno de los premios. En Lotería de Segovia ponemos todas las ganas y la ilusión junto a ti, ¿juegas con nosotros?.

Admón de Loterías nº 8
Emilia y Ramón S.L.
Pza Universidad, 5
40005 Segovia (Segovia)
B13738125
Teléfono: 921 440 773
Fax:
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y lotería utilizados en esta web, son propiedad del Organismo de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo que facilte la elección y selección del apostante.
+18 Autoprohibición Jugar Bien Juego Seguro