19 de Abril de 2024
21:00
Atención al Cliente:
921 440 773
Mi Compra
Vacío
Volver
Consigue la Lotería de Navidad 2020 para tu asociación

En Lotería de Segovia creemos en la ilusión del Sorteo de Navidad y, sobre todo, en compartirlo. Por eso, apostamos fuertemente por la lotería para empresas, asociaciones o peñas de cualquier tipo. Y es que la venta de participaciones con recargo es una fuente de financiación importante para las entidades sin ánimo de lucro. Y la participación conjunta en la Lotería de Navidad una gran motivación para equipos de trabajo o grupos de amigos. Sea cual sea tu caso, en Lotería de Segovia te ofrecemos un servicio adaptado a tus necesidades. ¿Juegas?

¿Cómo participar en la Lotería de Navidad 2020?

Si quieres conseguir un número para participar en el sorteo de este año, te interesa saber que en Lotería de Segovia te damos exclusividad para que solo tu asociación o peña lo distribuya. Además de seleccionarlo, custodiamos los décimos en nuestra administración y te proporcionamos carteles personalizados con tu logo para la promoción de las participaciones.

Jugar online

Para todas aquellas entidades que no vivan en Segovia o alrededores y que prefieran gestionar la Lotería de Navidad 2020 de manera online, ponemos a su disposición nuestro servicio de Lotería empresas. Si visitas nuestra web, encontrarás la manera de reservar con antelación tus participaciones para el sorteo de Navidad. Desde el mes de mayo habrás podido consultarnos la disponibilidad de los números y desde julio tendrás accesible cada año la formalización de las reservas.

Después de dar de alta a tu empresa o asociación y llegar al servicio “reserva para empresas” haciendo login con tu usuario, realizas tu solicitud con el número y terminación deseados. Y nos informas del número de décimos que quieres para que podamos facilitar a tus empleados o miembros de la asociación el acceso a la Lotería de Navidad 2020 reservada para vosotros. ¡Así de sencillo! Además, si lo prefieres, también ofrecemos la posibilidad de comprar los décimos en nuestra web y recibirlos en casa a través de un servicio de mensajería de Correos (totalmente asegurado) con un coste de 8 euros por envío.

Años de historia

Muchas de las asociaciones o peñas que participan con nosotros en la Lotería de Navidad llevan años haciéndolo. Y a nosotros no nos puede hacer más felices repartir suerte entre los que ya son parte de la familia de nuestra administración. Por ejemplo, una de nuestras más fieles es la Asociación Las Escuelas de Aldealengua de Pedraza, que lleva más de 5 años jugando nosotros a la Lotería de Navidad. Como nos dicen desde la entidad, para ellos “la gestión es muy cómoda y fácil”.

Trabajar codo con codo para aportar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Nos encanta sumar cada año nuevas empresas, asociaciones o peñas a nuestro listado de participantes. Y, sobre todo, reencontrarnos cada Navidad con viejos conocidos. Y tú, ¿quieres participar en el sorteo de la Lotería de Navidad 2020 con Lotería de Segovia? ¡Te esperamos!

Admón de Loterías nº 8
Emilia y Ramón S.L.
Pza Universidad, 5
40005 Segovia (Segovia)
B13738125
Teléfono: 921 440 773
Fax:
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y lotería utilizados en esta web, son propiedad del Organismo de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo que facilte la elección y selección del apostante.
+18 Autoprohibición Jugar Bien Juego Seguro