28 de Marzo de 2024
20:28
Atención al Cliente:
921 440 773
Mi Compra
Vacío
Volver
¿Cómo jugar al Euromillones online?

¿Y si mañana te dijeran que has ganado más de 100 millones de euros? Increíble, ¿verdad? Pues recibir esta magnífica noticia es posible si jugamos al Euromillones cada semana. Esta lotería europea lleva muchos años repartiendo suerte y alegrías por toda Europa. Y en Lotería de Segovia queremos brindarte la oportunidad de participar en este sorteo siempre que quieras. En nuestra web puedes jugar el Euromillones online ya mismo. ¿Te animas?

Historia del Euromillones

Tenemos que remontarnos al 13 de febrero de 2004 para situar el primer sorteo del Euromillones. Tuvo lugar en París, donde se realiza desde entonces cada martes y viernes. Al ser una lotería europea, participan otros países del continente. España y Reino Unido fueron los primeros, junto a Francia, en tomar parte como operadores de juego. Pero apenas unos meses después otros países se unieron: Irlanda, Portugal, Luxemburgo, Bélgica, Austria y Suiza.

Los mayores premios del Euromillones

A lo largo de sus más de 16 años de existencia, el Euromillones ha repartido miles de millones de euros por distintos lugares. Y en España tenemos la suerte de haber sido los destinatarios del mayor bote jamás entregado: 190 millones, que fue vendido en 2017 por la Administración 54 de las Palmas de Gran Canaria. La última gran noticia se produjo hace poco más de un mes, cuando 15 amigos de Mayorga, un pueblo de Valladolid, se repartieron 144 millones de euros del premio, ganando otro de los mayores botes de la historia.

Cómo participar en el sorteo

Si te animas a jugar al Euromillones online o de la manera que tú quieras, solo tienes que seguir unos sencillos pasos. El primero es decidir si participas en el sorteo del martes o en el del viernes. Debes saber que, aunque solo juegues al del martes, puedes participar en el sorteo de El Millón de cada viernes. ¡Tus posibilidades de ganar se incrementan!

Una vez tengas esto claro, solo debes elegir 5 números, que pueden ser cualquiera entre el 1 y el 50. Y, a continuación, escoger 2 estrellas de la suerte, que son números entre el 1 y el 12. En el sorteo, estos números y estrellas se extraen al azar de dos máquinas que contienen todos los números posibles.

Juega al Euromillones online

Ahora que ya sabes un poquito más de este gran sorteo, ¿a qué esperas para jugar con nosotros? En Lotería de Segovia puedes echar tu Euromillones online cómodamente desde casa, sin tener que visitar nuestra administración. Solo tienes que acceder a nuestra página web, elegir el día en el que quieres participar y marcar tu combinación ganadora. ¿Lo tienes todo listo? Valida tu apuesta y espera a conocer los resultados. Quizás esta vez seas tú el que protagonice la entrega del mayor premio de la historia… ¿Juegas al Euromillones online con nosotros?

Admón de Loterías nº 8
Emilia y Ramón S.L.
Pza Universidad, 5
40005 Segovia (Segovia)
B13738125
Teléfono: 921 440 773
Fax:
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y lotería utilizados en esta web, son propiedad del Organismo de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo que facilte la elección y selección del apostante.
+18 Autoprohibición Jugar Bien Juego Seguro