19 de Abril de 2024
14:20
Atención al Cliente:
921 440 773
Mi Compra
Vacío
Volver
¿Cómo encontrar tu número de la Lotería de Navidad?

Llega la Lotería de Navidad y todo el mundo sueña con jugar con su número favorito, la fecha de nacimiento de su hijo, de su sobrino, la fecha de su aniversario... ¿Cómo puedes conseguir tu número de la Lotería de Navidad? Te lo contamos todo aquí.

La Lotería de Navidad

El sorteo se celebra todos los años el 22 de diciembre y da el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. Los décimos que entran en juego van desde el 00000 hasta el 99.999. De cada número se emiten 172 series, que constan de 10 décimos cada una. Por lo tanto, hay en juego 1.720 décimos de cada número. Entre todos estos números, siempre tenemos uno favorito por el que jugar.

 

Falsos mitos de la Lotería de Navidad

Entre esos números está el "00000". Siempre ha circulado una leyenda que indicaba que ese número de la Lotería de Navidad estaba destinado en exclusiva al Rey y no se podía comprar. La leyenda es falsa y el número “00000” se puede adquirir en las administraciones que lo tengan consignado para participar en el sorteo.

Encuentra tu número de la Lotería de Navidad

Si ya tienes decidido cuál es el número por el que quieres jugar a la Lotería de Navidad, solo tienes que ir a la web de Loterías y acceder al buscador. Ahí introduces el número y eliges el sorteo de Navidad. A continuación, te saldrá un listado con las administraciones que disponen del número. Si accedes a la información de cada administración puedes encontrar dónde se ubican, el nombre y número de la administración y el teléfono de contacto. 

 

Cómo comprar el décimo de Navidad

En primer lugar, puedes buscar la administración en Internet para ver si dispone de venta online para comprar los décimos directamente. Si no tiene web o venta online, el siguiente paso será llamar a la administración de Lotería para preguntar por la disponibilidad del décimo y ver la forma de conseguirlo.

 

Loterías de Navidad en Lotería de Segovia

En Lotería de Segovia te lo ponemos fácil, ¿tenemos el número que necesitas? Puedes comprarlo fácilmente por la web. Una vez que lo has elegido y tramitado el pedido, realizarás el pago con tarjeta a través de nuestra pasarela de pago segura. Tenemos dos opciones para tus décimos, bien guardarlos en la administración sin ningún coste adicional o realizar el envío a tu domicilio. El envío se hace de forma certificada y asegurado y tiene un coste de 8€ a la Península y Baleares. Una vez que realices la compra recibirás un email de confirmación y en caso de que hayas elegido el envío, recibirás en tu casa los décimos de Lotería de Segovia.

 

La Lotería es cuestión de azar, a muchos les gusta elegir los números y otros prefieren no hacerlo y que el número sea aleatorio. En nuestra web ya tienes los décimos disponibles para que la suerte te acompañe ¡Juega con nosotros!

Admón de Loterías nº 8
Emilia y Ramón S.L.
Pza Universidad, 5
40005 Segovia (Segovia)
B13738125
Teléfono: 921 440 773
Fax:
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y lotería utilizados en esta web, son propiedad del Organismo de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo que facilte la elección y selección del apostante.
+18 Autoprohibición Jugar Bien Juego Seguro